El Truco de la Carta que Flota Libremente Ahora Disponible para Descargar Instantáneamente!

 

Truco de Magia de la Carta que Flota Libremente

Ordene Ahora Preguntas Frecuentes |  Comentarios

"Mi Amigo Giró Sus Ojos Cuando Le Pedí Que Escogiera Una Carta, Pero Cuando La Carta Empezó a Flotar Libremente, Sus Ojos Saltaron, Si Boca Se Abrió, Y Él Gritó,  'QUÉ? ES UNA LOCURA.."

"Me atrapó con la carta pasando por debajo :) Un buen trabajo en el efecto!"
- Steve Fearson, inventor de trucos de magia para David Blaine, David Copperfield, y muchos others

"Excelente! Mis amigos estaban impresionados."
- Visal

Para más comentarios, haga clic aquí


(No se usan trucos de cámara o edición fotográfica)

"Wow es una locura pensé que la estabas levantando con tu dedo entonces pasaste la carta por debajo wow es una locura!!!!!!!!!!" - Zach G.

"Si, conseguí el libro y fue realmente bueno! estaba realmente sorprendido! pensé que por haber comprado el libro en internet sería cualquier cosa, pero realmente funciona." - Danny Knudson

"Funciona como un sueño, especialmente en mujeres." - Joe Howey

Ahora Imagine Lo Que Dirán Cuando USTED Empiece A Hacer Flotar A Las Cartas. (Especialmente Si Usted Es Un Torpe Que Con Trabajos Puede Barajar)

De:
Tim David, MPC (Mago Profesional Certificado)

Estimado Amigo,

No está usted cansado de esos fastidiosos juego de carta de "reparta 3 pilas"? Bueno, adivine qué? Sus amigos también lo están! Nadie quiere ver otro truco de carta de elija y encuentre la carta.

Escuche, He sido un mago profesional de tiempo completo por más de 16 años y lo sigo viendo a diario. Si va a hacer un truco con las cartas, es mejor que sea tan nuevo como el de la Carta que Flota Libremente.

Con el nuevo truco de la Carta que Flota Libremente, puede hacer todo lo que ve en el video de arriba, y más! Vea esto...

  • Puede hacerlo cuando quiera y cuantas veces quiera. Puede imaginarse sus caras cuando empiece ha hacer flotar la carta durante la siguiente noche del juego de póquer?

  • Cree la ilusión de una libre flotación REAL! Sus dedos no tocan la carta para nada

  • Haga hacer flotar la carta a plena luz de día sin usar cordeles, hilos, alambres, "viento", imanes, químicos, humo, espejos o electricidad estática!

  • La Carta que Flota Libremente flota dos pulgadas completas sobre su mano. Incluso puede pasar otra carta por debajo para probarlo!

  • Un truco de cartas perfecto para "magia en la calle" -- sucede justo en sus narices, pero NUNCA LO DESCUBRIRÁN!

  • Nada en la manga (En verdad, puede hacer este truco en topless si lo desea)

  • Puede dejar que el espectador examine la carta que acaba de hacer flotar, no encontrarán nada fuera de lo ordinario! Y entienda esto -- NO hay SUSTITUCIÓN! La carta incluso puede ser marcada para probarlo.

  • Requiere un poco de maña en la mano y no hay problema.

  • La carta que flota libremente esta completamente bajo su control todo el tiempo.

  • Es tan simple de hacer, que un mono entrenado con artritis podría hacerlo!

  • Use una carta que el espectador selecciona de una cartas barajadas -- LIBRE ELECCIÓN (no se fuerza de ninguna manera)

  • Puede ser repetido inmediatamente con una carta diferente.

  • Exclusiva de free-floating-card-magic-trick.com, no puede obtenerla en ningún otro lugar!
Steve Schneiderman de MagicReviews.com dice:

"Vi el pequeño video en su sitio web porque pensé que había identificado bien el principio inmediatamente, pero entonces absolutamente me derribó, y en realmente fui fuera de las ventanas frigoríficas, chicos.

Selecciona una carta. La coloca en su palma cara arriba. Empieza a levantarse lentamente cerca de dos pulgadas. OK, probablemente pensará que la esta alzando con sus dedos. Equivocado. Puede ver sus dedos rectos todo el tiempo.

OK, piensa en imanes. No.

Hilos? No.

El entonces limpiamente pasa otra carta por debajo de la carta que flota. Wow! Eso fue un compresor de la mente. Se ve tan bien. Llevará esto a todos lados y buscará el pretexto para ejecutarlo. Hey, hágalo en medio de cualquier rutina -- es así de bueno.

Recibirá un archivo de Adobe PDF que explica todo claramente con fotos y una divertida descripción. Lo estará haciendo en minutos. Esto es un custodio certificado. Obténgalo."

Este es el truco de magia con cartas perfecto para la "magia en la calle". Las personas se quedarán boquiabiertos de incredulidad y algunas veces incluso gritarán! Lo verá como si hubiera hecho vudú o algo.

Será incluso mejor y más divertido cuando muestre esta pequeña gema a sus amigos en la siguiente noche póquer. No lo dejarán repartir nunca más!

Es realmente muy divertido cuando sabe que tan simple es el truco realmente. Nunca más será atrapado haciendo trucos con cartas aburridos otra vez.

Usted Hará Flotar la Carta en Menos de 20 Minutos!

Aquí está lo que obtendrá:

  • Un libro electrónico muy detallado de 23 páginas con 29 fotos que muestran la ingeniosa combinación de secretos detrás del truco. (Formato: Adobe PDF, Tamaño del Archivo: 2081k) - Será capaz de descargarlo y leerlo inmediatamente!
  • Exactamente cómo hacer su propio "artilugio" especial  - Es MUY fácil, toma menos de 5 minutos y probablemente ya tiene todo lo que se necesita. Si no es así, puede obtener todo por cerca de un dólar.
  • Instrucciones paso a paso sobre cómo toda la rutina completa, además de técnicas para hacerla flotar alternativas e ideas extra.

Suena Genial, Tim! Cuánto Cuesta?

Si comprara un truco como este en una tienda de magia, tendría que gastar por lo menos $20 (USD). Lo ve, cuando compra trucos de magia está pagando por el secreto y un secreto tan bueno como este no es barato.

Sin embargo, puesto que está obteniendo el secreto de un libro en formato electrónico podemos eliminar algunos de nuestros gastos y darle el truco por mucho menos de $20 (USD). Cuánto menos?

OBTENGA LA DESCARGA INSTANTÁNEA AHORA POR $14.95 SOLO $6.97 (USD)

Gracias por leerlo,
Tim David, MPC

P.D. Recuerde este truco no usa hilos, alambres, imanes, o viento de ninguna forma. Puede llevarlo con usted a donde quiera que vaya y estará listo para hacer flotar la carta en un momento determinado, sin importar las circunstancias.

P.P.D. Lo que digo de este truco no esta cerca de lo importante de lo que dicen mis clientes. Lea sus comentarios voluntarios haciendo clic aquí.

P.P.P.D. Cuando haga clic en "ORDENE AHORA" en la liga de arriba, será dirigido a nuestro formulario de orden segura. Las simples instrucciones para descargar el libro electrónico de la Carta de Flota Libremente están completamente resumidas.


©Copyright 2007-2008 Magic Works Todos los Derechos Reservados Truco de Magia de la Carta que Flota Libremente

Polìtica de Privacidad  |   Acerca de Nosotros